50SDGfansLyP-Red 001
nuestras

Políticas

Políticas de Envío:

  1. Todos los despachos en SENSUALIDAD PARA ADULTOSS se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en SENSUALIDAD PARA ADULTOS son: Starken Ex Turbus
  2. Todos los envios a domicilio o agencia realizados por empresas transportistas externas mencionadas se hacen por pagar, es decir, el comprador lo paga al momento del retiro. El costo del envio varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino. Un encargado de ventas SENSUALIDAD PARA ADULTOSS, se contactará con el comprador una vez que se haya validado el pago del producto para coordinar el envio a la dirección ingresada. Si por política de la empresa transportista externa a SENSUALIDAD PARA ADULTOSS no se realiza el envio por pagar al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará a la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el comprador.
  3. El producto que se está transportando exclusivamente via Starken tiene un seguro asociado en caso de pérdida o deterioro equivalente al valor del producto con un tope máximo de $99,990, por esto revisa siempre al momento de retirar el despacho antes de firmar la recepción.
  4. En el caso de tener problemas con tu envio no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que si faltan productos en las cajas, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto. Si firmas el documento de recepción, deberas de acreditar de manera obligatoria, imagenes de la caja antes de abrirla y posteriormente grabar un video abriendo la caja y mostrando los productos uno a uno de manera clara y ordenada
  5. De todas formas, desde las dependencias de SENSUALIDAD PARA ADULTOSS cada caja se embala con cinco chequeos en los puntos de la cadena de embalaje para hacer prácticamente imposible este tipo de sucesos. En tal caso de que firmes el documento por
  6. Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en SENSUALIDAD PARA ADULTOSS se enviará a despacho a la respectiva empresa transportista entre las 48-96hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.
  7. Los gastos de envío asociados a la garantia de cualquier artículo adquirido en SENSUALIDAD PARA ADULTOSS los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

Políticas de Garantía:

  1. Cualquier tipo de garantía, solo se puede hacer efectiva con la respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará
  2. Los productos adquiridos en SENSUALIDAD PARA ADULTOSS están garantizados, pero no se encuentran afectos a cambio ni a devolucion, BAJO NINGUN CRITERIO, ya que su indebida manipulación inmediatamente deja al producto con la capacidad de no cumplir con la utilidad que originalmente el producto trae de fábrica. Usted debe probar el producto ANTES de utilizarlo y dar aviso de manera inmediata de el problema acompañado de un video que contenga
  3. No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.
  4. No se aceptarán reclamos por posibles productos que no vengan al interior de las cajas.
  5. Todos los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en SENSUALIDAD PARA ADULTOSS los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.
  6. En el caso de garantias los articulos deben ser recepcionado en dependencias de SENSUALIDAD PARA ADULTOSS dentro de los primeros 5 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta).
  7. La garantia se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de SENSUALIDAD PARA ADULTOSS y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.
  8. SENSUALIDAD PARA ADULTOSS se reserva el derecho a rechazar cualquier garantia y podrá solicitar información adicional como un informe emitido por el area de Servicio tecnico explicando los motivos del rechazo para la garatía de un producto.
  9. La política de garantía de SENSUALIDAD PARA ADULTOSS es únicamente valida para los clientes del territorio Chileno.

Contáctanos

Síguenos en redes sociales

Envíanos un mensaje

Pago seguro

weppay
APS-SSL-Secure-Connection